CLIENTES COMERCIALES
>10 artículos iguales
Para pedidos grandes, de diez unidades en adelante, tenemos, en muchos casos, atractivos descuentos. Solo podemos dar descuento para pedidos de diez o más unidades del mismo artículo. Los pedidos de menos de diez unidades no aplican para descuento. No damos descuento con retroactividad.

Pedidos especiales
Porque todo lo hacemos en nuestro propio taller y controlamos plenamente los procesos, estamos en capacidad de diseñar, elaborar y satisfacer los deseos especiales de nuestros clientes. Las posibilidades son innumerables, por eso, sus solicitudes o sugerencias especiales están en buenas manos confiando sus pedidos a Names4ever. Déjenos saber cuáles son sus requerimientos. (enlace a contacto) Después de revisar su solicitud le informamos si estamos en posibilidad de realizarla y el coste adicional que ello supone.

Obsequios empresariales
Si busca un obsequio empresarial bonito y personal, ¡Names4ever es el lugar perfecto! Fabricamos joyas como broches y colgantes con el nombre y el logotipo de las empresas, acorde con la ocasión y como usted lo desee. Junto con usted evaluamos sus ideas y las nuestras para crear finalmente un obsequio especial.

Dijes para asociaciones o clubes
Names4ever elabora dijes (deportivos) para asociaciones o clubes - en plata u oro - con el logotipo del club. Un bello obsequio para los (antiguos) miembros del club, las directivas, los voluntarios o para celebrar un aniversario, pero también como medio para estimular el espíritu de equipo y las finanzas del club. ¡Names4ever dona un porcentaje al club por cada dije vendido! ¡Lea más al respecto!     Si desea saber algo más, póngase en contacto con nosotros a través de info@names4ever.es      
Volver