COLGANTES CON NOMBRE

¡Demuestre quién es usted o lo que una persona significa para usted! Por eso hemos diseñado especialmente los colgantes de Names4ever. Los colgantes transmiten el mensaje que usted quiere expresar y nosotros le grabamos el nombre que usted elija. Tenemos un colgante para cada ocasión. ¿Su hija, amiga o hermana cumple 16 años? ¡Tenemos el regalo perfecto! El colgante "sweet 16" personalizado con su nombre o el de ella es más que un simple regalo; es un detalle bonito y personal. También tenemos colgantes para las súper estrellas, los angelitos, los diablillos, para quienes son "la alegría del hogar" y para el ser amado. ¿Ha visto nuestros colgantes adornados con zircones? ¡Atraen todas las miradas! El colgante 'corazón' con zircón es ideal para grabar dos nombres: los de sus hijos, nietos, hermanas, sus dos mejores amigas o, por supuesto, su nombre y el del ser que ama.

Otro colgante muy especial es la placa que hemos modernizado y que ya no lleva un solo nombre sino que el nombre se repite, una y otra vez, lo que provoca un efecto especial. ¡Con esta técnica, creamos con su nombre una joya única!

¡Todos los colgantes con nombre de Names4ever son verdaderamente sensacionales! Díganos qué nombre quiere hacer brillar en el colgante y es cosa hecha. Puede ser su propio nombre o, por ejemplo, el de un ser amado, un amigo, un hijo o un hermano. ¡Todo es posible!

Entrega rápida y sin gastos de envío

Su pedido sale de nuestro taller en un plazo de cuatro días hábiles. Dependiendo del servicio de correos, su pedido se entrega los martes, jueves o sábado. ¡Names4ever no cobra gastos de envío!

Precios bajos y calidad de primera

Por muy buen precio le entregamos un colgante con nombre de primera calidad. Todos nuestros productos están bien acabados y es un orgullo llevarlos. Vea todas las opciones que ofrecemos y pida hoy mismo el colgante personalizado a Names4ever, ¡el especialista en joyería personalizada!