BFF puzzelstukjes vriendschapshanger hart BFF dolfijn hanger Breekhanger hart
COLLARES AMOR Y AMISTAD ¡El mejor regalo para dar o recibir de su mejor amigo o de la persona que ama! !Un collar amor y amistad¡ Un detalle para expresar: "amigos para siempre" o decirle a la persona que ama lo que siente por ella. Tenemos collares de amor y amistad especiales, para personas especiales. En el collar podemos grabar los nombres o las iniciales de las personas, son bellísimos y el juego consta de dos unidades, uno para cada uno.

Sorprenda a su ser más querido con un colgante amor y amistad
El juego que usted compra en Names4ever consta de dos collares. Cada una de las cadenas lleva un colgante y estos encajan entre sí ya que son, por así decirlo, una sola unidad partida por la mitad. De ahí que les hayamos puesto el nombre de "colgantes compartidos". Tenemos múltiples modelos: piezas de rompecabezas, corazones y el símbolo de Yin y Yang. ¿Cuál expresa mejor sus sentimientos?

Entrega rápida y sin gastos de envío
Su pedido sale de nuestro taller en un plazo de cuatro días hábiles. Dependiendo del servicio de correos, su pedido le llegará los martes, jueves o sábado. ¡Names4ever no cobra gastos de envío!

Precios bajos y calidad de primera

Por muy buen precio le entregamos una joya personalizada de primera calidad. Todos nuestros productos están bien acabados y es un orgullo llevarlos. Vea todas las opciones que ofrecemos y pida hoy mismo el collar de amor y amistad personalizado a Names4ever, ¡el especialista en joyería personalizada!