collar con nombre
ZNK56
29,95

COLLARES CON NOMBRE Oro y plata

¿Ya tiene su collar con nombre? Esta pieza no puede faltar entre sus
accesorios; una idea que nos ha llegado de Estados Unidos y está de moda en España. Muchas celebridades como Paris Hilton, Britney Spears, Madonna, Beyonce, Gwen Stefanie, Emma Roberts, Nicki Minaj, Jennifer Lopez y Chrstina Aguilera ya tienen una. Seguramente ya se la ha visto a Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’. ¿Es usted la siguiente? ¿O quizá una amiga o un ser querido? ¡Regálele uno de estos modernos collares!

Uno o dos nombres

Un collar con un solo nombre es un accesorio maravilloso. ¡Pero mucho más si lleva dos nombres! Muy práctico si usted tiene un nombre doble, si quiere un colgante para usted y el amor de su vida con el nombre de ambos, o quizás quiera inmortalizar los nombres de sus hijos en un collar personalizado. ¡En Names4ever no hay imposibles! Disponemos de todas las grafías y los nombres dobles se unen con un corazón.

NIÑOS

Los collares personalizados no son solo para adultos o jóvenes, sino también para niños. Un bonito obsequio para recibir de los abuelos, los padres, los hermanos, los tíos o los padrinos. Un collar con nombre es un regalo personal y para siempre. Un regalo que se disfruta durante muchos años.

Todos los nombres y muchos tipos de letra

Especialmente para usted elaboramos el collar con el nombre o nombres que desee. Podemos reproducir cualquier nombre y hay muchos tipos de letra para escoger. Puede elegir entre un collar en oro o en plata. Los collares se elaboran en oro de 14 quilates y exclusivamente en plata esterlina de primera ley. Por supuesto, usted recibe el collar completo, ¡incluida la cadena!

Entrega rápida y sin gastos de envío

Su collar sale de nuestro taller en un plazo de cuatro días hábiles. Dependiendo del servicio de correos, su pedido se entrega los martes, jueves o sábado. Tenemos todos los productos permanentemente en nuestro surtido. Los collares se elaboran sobre pedido. ¡Names4ever no cobra gastos de envío!

Precios bajos y calidad de primera

Por muy buen precio le entregamos un collar personalizado de óptima calidad. Nuestros collares personalizados están bien acabados y es un orgullo llevarlos. Vea todas las opciones que ofrecemos y pida hoy mismo su collar con nombre a Names4ever, ¡el especialista en joyería personalizada!