COLLARES PERSONALIZADOS
DOS NOMBRES


Uno o dos nombres
Un collar con un solo nombre es un accesorio maravilloso. ¡Pero mucho más si lleva dos nombres! Muy práctico si usted tiene un nombre doble, si quiere un colgante para usted y el amor de su vida con el nombre de ambos, o quizás quiera inmortalizar los nombres de sus hijos en un collar personalizado. ¡En Names4ever no hay imposibles! Disponemos de todas las grafías y los nombres dobles se unen con un corazón.

Todos los nombres y muchos tipos de letra
Especialmente para usted elaboramos el collar con el nombre o nombres que desee. Podemos reproducir cualquier nombre y hay muchos tipos de letra para escoger. Puede elegir entre un collar en oro o en plata. Los collares se elaboran en oro de 14 quilates y exclusivamente en plata esterlina de primera ley. Por supuesto, usted recibe el collar completo, ¡incluida la cadena! Entrega rápida y sin gastos de envío
Su collar sale de nuestro taller en un plazo de cuatro días hábiles. Dependiendo del servicio de correos, su pedido se entrega los martes, jueves o sábado. Tenemos todos los productos permanentemente en nuestro surtido. Los collares se elaboran sobre pedido. ¡Names4ever no cobra gastos de envío!

Precios bajos y calidad de primera
Por muy buen precio le entregamos un collar con nombres de óptima calidad. Nuestros collares personalizados están bien acabados y es un orgullo llevarlos. Lea más sobre nuestra calidad y nuestros precios. Vea todas las opciones que ofrecemos y pida hoy mismo su collar con nombres a Names4ever, ¡el especialista en joyería personalizada!