PAGO

Porque queremos que nuestros clientes puedan hacer sus compras de manera segura y placentera, utilizamos únicamente sistemas de pago que dispongan de tecnología internet fiable y moderna. Names4ever ofrece las siguientes posibilidades de pago: iDEAL, tarjeta de crédito y pago contra entrega.

Somos concientes de la importancia que tiene la seguridad de sus datos en el momento de hacer compras por internet. Por eso, la información personal (dirección, número de cliente, detalles del pedido, etc.) que usted ingresa en los formularios se transmite a nuestros sistemas de manera codificada a través de la denominada tecnología SSL (Secure Locket Layer). Así, los datos personales están protegidos evitando que cualquier persona no autorizada pueda acceder a ellos. La conexión protegida se reconoce por las siguientes características: -  La dirección de internet no empieza con"http://..." con https://... -  En la parte inferior de la pantalla del navegador aparece el símbolo de un candado cerrado.

Maestro
Maestro es el método de pago a través de la banca por internet, es un medio fiable, seguro, rápido y fácil de usar. ¿Cómo funciona? Paso 1: En el momento de pagar aparecen en la pantalla todas las opciones de pago. Elija Maestro. Paso 2: Seleccione el banco con el que usted hace sus transacciones en línea. El sistema abre el programa de banca por internet de su banco. Todos los datos importantes ya estarán ingresados para evitarle la molestia de tener que escribir de nuevo los números del pedido y los valores. Paso 3: Autorice el pago de la manera acostumbrada utilizando e.dentifier, ASN Digipas, Acces Key, Easykey, Tan-code, Random Reader o Digipas. El banco confirma el pago. Paso 4: Salga de la opción de banca por internet y regrese a la tienda virtual. En este momento se completará el pago de la compra. Reflejo inmediato en su estado de cuenta
El pago se verá reflejado de inmediato en su estado de cuenta electrónico del banco. Una manera muy

Fácilmente reconocible en el estado de cuenta
Los pagos a través de iDEAL son fácilmente reconocibles en el estado de cuenta. En la segunda línea de la descripción del pago figura el número - de 16 cifras - de la transacción iDEAL. La mayoría de los bancos también indican en la descripción que se trata de un pago a través del sistema iDEAL. Un nombre diferente en su estado de cuenta
Al hacer una compra en línea el cliente espera encontrar en su estado de cuenta el nombre de la tienda virtual, después de todo ha sido a ésta a quien ha hecho el pago. Sin embargo, la tienda virtual puede encargar la recaudación de los pagos a un denominado Payment Service Provider (PSP). En tal caso figura el nombre del PSP en el estado de cuenta. El PSP se encarga de transferirnos el pago. Para el cliente no hay ninguna diferencia.

Tarjeta de crédito
En Names4ever también le ofrecemos la facilidad de pagar con una Tarjeta de Crédito como Mastercard, Maestro, American Express o VISA.  Esto se hace a través de un servidor SSL óptimamente protegido, que envía los datos de la tarjeta de crédito debidamente codificados.



Si desea saber algo más, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Volver