zilveren armband met naam Zilveren naamarmband met telefoonnummer SOS armband naam en telefoonnummer
Pulseras SOS ¡Seguridad ante todo! Vaya por lo seguro y regale a sus niños una pulsera SOS. En la pulsera se graba el nombre y el teléfono para que, en caso de emergencia, otras personas sepan quién es el niño y a quién deben llamar. Los padres ya no tendrán que preocuparse innecesariamente ya que será fácil identificar a un niño perdido y devolverlo al lado de sus padres. ¡Apúntele a lo seguro y adquiera ya una pulsera SOS!
Seguras… ¡y también bonitas! Nuestras pulseras SOS no solo son seguras, sino también bonitas, y están fabricadas exclusivamente en plata esterlina de primera ley. Sus niños estarán encantados de llevarlas. Son muy prácticas cuando los niños están jugando fuera, en las vacaciones, la playa, el bosque, el camping, la feria, el zoo, la pista de esquí o el parque de atracciones.
Entrega rápida y sin gastos de envío ¿No quiere esperar más? ¿Se va de vacaciones y quiere tener su pulsera SOS en casa pronto? ¡No hay problema! Su pedido sale de nuestro taller en un plazo de cuatro días hábiles. Dependiendo del servicio de correos, su pedido le llegará los martes, jueves o sábado. ¡Names4ever no cobra gastos de envío!

Precios bajos y calidad de primera
Por muy buen precio le entregamos una joya personalizada de primera calidad. Todos nuestros productos están bien acabados y es un orgullo llevarlos. Vea todas las opciones que ofrecemos y pida hoy mismo la pulsera SOS a Names4ever, ¡el especialista en joyería personalizada!