ZNK56
29,95

COLLARES CON NOMBRE PARA NIÑOS - Oro y plata

Los collares con nombre no son solo para adultos o jóvenes, sino también para niños. Un bonito obsequio para recibir de los abuelos, los padres, los hermanos, los tíos o los padrinos. Un collar personalizado es un regalo personal y para siempre. Un regalo que se disfruta durante muchos años.

Todos los nombres y muchos tipos de letra

Especialmente para usted elaboramos el collar con el nombre o nombres que desee. Podemos reproducir cualquier nombre y hay muchos tipos de letra para escoger. Puede elegir entre un collar en oro o en plata. Los collares se elaboran en oro de 14 quilates y exclusivamente en plata esterlina de primera ley. Por supuesto, usted recibe el collar completo, ¡incluida la cadena!

Entrega rápida y sin gastos de envío

Su pedido sale de nuestro taller en un plazo de cuatro días hábiles. Dependiendo del servicio de correos, su pedido se entrega los martes, jueves o sábado. Tenemos todos los productos permanentemente en nuestro surtido. Los collares se elaboran sobre pedido. ¡Names4ever no cobra gastos de envío!

Precios bajos y calidad de primera

Por muy buen precio le entregamos un collar con nombre de óptima calidad. Nuestros collares personalizados están bien acabados y es un orgullo llevarlos. Vea todas las opciones que ofrecemos y pida hoy mismo el collar con nombre a Names4ever, ¡el especialista en joyería personalizada!