kids vriendschapshangers naamkettingen kids SOS sieraden
NIÑOS Las joyas personalizadas con el nombre de los niños no son únicamente bellas, personales y para siempre, sino también muy prácticas si los niños necesitan ayuda. Nuestras joyas se prestan perfectamente para grabar el nombre de su hijo en ellas. Esto se puede hacer en los collares con nombre y en los collares amor y amistad. Especialmente para la seguridad de los niños hemos diseñado la pulsera SOS.

Collares con nombre 
Los collares con nombre no son solo para adultos o jóvenes, sino también para niños. Un bonito obsequio para recibir de los abuelos, los padres, los hermanos, los tíos o los padrinos. Un collar con nombre es un regalo personal y para siempre. Un regalo que se disfruta durante muchos años.

Uno o dos nombres
Un collar con su nombre es un regalo estupendo para cualquier niño. ¡Pero mucho más si lleva dos nombres! Muy práctico si el niño tiene un nombre doble, o si quiere regalarle un colgante que lleve además el nombre de otra persona, por ejemplo, usted. También puede ser que quiera inmortalizar el nombre de dos hermanos en el mismo collar. ¡En Names4ever no hay imposibles! Disponemos de todas las grafías y los nombres dobles se unen con un corazón. Colgantes "compartidos"
¡El mejor regalo para dar o recibir de su mejor amigo o de la persona que ama! !Un collar amor y amistad¡ Un detalle para expresar: "amigos para siempre" o decirle a la persona que ama lo que siente por ella. Tenemos collares de amor y amistad especiales, para personas especiales. En el collar podemos grabar los nombres o las iniciales de las personas, son bellísimos y el juego consta de dos unidades, uno para cada uno.

Pulseras SOS
¡Seguridad ante todo! Vaya por lo seguro y regale a sus niños una pulsera SOS. En la pulsera se graba el nombre y el teléfono para que, en caso de emergencia, otras personas sepan quién es el niño y a quién deben llamar. Los padres ya no tendrán que preocuparse innecesariamente ya que será fácil identificar a un niño perdido y devolverlo al lado de sus padres. ¡Apúntele a lo seguro y adquiera ya una pulsera SOS!

Seguras… ¡y también bonitas!
Nuestras pulseras SOS no solo son seguras, sino también bonitas, y están fabricadas exclusivamente en plata esterlina de primera ley. Sus niños estarán encantados de llevarlas. Son muy prácticas cuando los niños están jugando fuera, en las vacaciones, la playa, el bosque, el camping, la feria, el zoo, la pista de esquí o el parque de atracciones.

Entrega rápida y sin gastos de envío
¿No quiere esperar más? ¿Se va de vacaciones y quiere tener su pulsera SOS en casa pronto? ¡No hay problema! Su pedido sale de nuestro taller en un plazo de cuatro días hábiles. Dependiendo del servicio de correos, su pedido le llegará los martes, jueves o sábado. ¡Names4ever no cobra gastos de envío!

Precios bajos y calidad de primera
Por muy buen precio le entregamos una joya con nombre de primera calidad. Todos nuestros productos están bien acabados y es un orgullo llevarlos. Vea todas las opciones que ofrecemos y pida hoy mismo la pulsera SOS a Names4ever, ¡el especialista en joyería personalizada!